El líder de Crecer con Todos manifestó su malestar frente a la actitud de Marcos Abatte, quien fue invitado a la última reunión provincial de Crecer con Todos. Además de 50 referentes del partido, al encuentro concurrieron representantes de otras agrupaciones. (Cualquier parecido con lo local es mera casualidad)
Ángel Rodríguez lamentó que Marcos Abatte se haya hecho cargo de ser el “organizador y conductor” del cónclave que tuvo lugar el sábado pasado en la sede de San Lorenzo 1660, cuando en realidad asistió como un simple invitado.
Rodríguez desmintió además que la fuerza que lidera, “se sume a Abatte en contra del intendente capitalino”. En este sentido, calificó a cierta información difundida como “una avivada política de dirigentes truchos que en su fantaseo creen ostentar representaciones inexistentes”.
De esta manera, aclaró ante la sociedad y especialmente a aquellos forman parte del campo nacional y popular que “Crecer con Todos y su presidente de ninguna manera se alejan de la línea trazada”.
“Estos pseudos dirigentes aprovechan una foto para promocionarse sin escrúpulos a costa del esfuerzo de muchas personas que vinieron a reflexionar sobre el escenario político provincial” agregó, y concluyó afirmando que “las mentiras siempre tienen patas cortas y es bueno que la gente lo sepa”.
Viernes, 9 de noviembre de 2012