Para el Gobernador ya no se discute más la cuestión de créditos los cuales según el primer mandatario provincial estarían cajoneados y enterrados. Esta y otras respuestas fueron dadas por el Mandatario en una improvisada conferencia de prensa de la que participaron medios locales, de Posadas Misiones y de la capital correntina. Cabe destacar que a pesar de la oposición del FpV de aprobar los proyectos remitidos por el Ejecutivo, fue la propia bancada del radicalismo y aliados que nunca se pudieron poner de acuerdo para el tratamiento de los mismos. A partir de ahora la victimización habitual del primer mandatario y la excusa que pondrá por los problemas energéticos que se susciten durante este verano será justamente el hecho de que no le aprobaron los emprestitos.
En una rueda de prensa en Santo Tomé el primer mandatario fue consultado sobre los proyectos de ley para los créditos, la pregunta fue si los mismos estaban cajoneados o enterrados a lo que el gobernador estimó que: “Así es”.
Esta y otras respuestas fueron dadas por el Mandatario en una improvisada conferencia de prensa de la que participaron medios locales, de Posadas Misiones y de la capital correntina.
El Gobernador lamentó que no se hayan podido tratar los pedidos de créditos en la Cámara de Diputados y recordó que una de las principales solicitudes de los intendentes es el tema energético.
“Nosotros prevemos una inversión de 12 millones de pesos en la compra de transformadores que se distribuirán en distintos puntos de la provincia, pero para cerrar el anillo energético en esta zona y beneficiar a una amplia zona con eje en Santo Tomé Virasoro, Paso de los Libres, necesitábamos esos créditos pero no fue posible”, indicó el Gobernador.
Miércoles, 21 de noviembre de 2012