Goya (15-12-12): El Gobernador Ricardo Colombi, en su paso por Goya, sin nombrarlo, culpó al senador Rubén Bassi, de los problemas energéticos que padece la ciudad. Sucede que cuando se trató la autorización para obtener un préstamo que la provincia pretendía concretar, Bassi fue uno de los que no dio su consentimiento. Colombi fue escrachado en Goya y respondió “andá y reclamarle a tu senador, que no quiso aprobar el empréstito para que te solucione tu problema de energía".
EL TEXTO DE LA CARTA EN EL INTERIOR
Al Sr Gobernador Ricardo Colombi:
Nuevamente me responsabilizó por la crisis energética en Goya
1) Usted, está finalizando su 2do mandato, además del de su primo Arturo, a quien usted impulsó como candidato a gobernador. En total usted y su partido gobiernan la provincia desde hace 11 años.
2) Es cierto que no voté el endeudamiento más grande de la historia de Corrientes como usted pretendía, igual la cámara que íntegro aprobó el endeudamiento, con un recorte de más del 50% que sus mismos legisladores, le hicieron al proyecto que usted envió, con la oposición de los 3 senadores del FPV, con los argumentos ya conocidos, en el último año de su gestión.
3) Lo que no hizo en 11 años pretendía hacerlo todo junto, el último año, no somos tontos, sólo pretendía financiar la campaña del año que viene, con dinero de los correntinos y la energía postergada como estos años de su gobierno.
4) Se está construyendo un corsódromo en capital, financiado por la provincia, de 35 millones, un acuario también financiado por la provincia de 40 millones, pero Goya y el interior pueden seguir esperando su decisión de priorizar la energía eléctrica. AH, me olvidaba, usted tomó la decisión de aumentar el número de legisladores, y eso tampoco voté, porque no es prioritario, como la energía. Con esto Sr gobernador pretendo informar bien a los vecinos de Goya, y decirle que usted cuenta con la potestad, y los recursos suficientes, si le da prioridad a la energía, de resolver los problemas de los correntinos, por qué usted es el único responsable...
Sábado, 15 de diciembre de 2012