Corrientes (25-4-14): Sergio Massa llegó a la capital correntina ayer por la tarde y fue escoltado firmemente por el ex liberal Pedro Cassani de ELI, quien lo llevó a distintas reuniones, en el día de hoy dió una conferencia de prensa y luego recorrió la calle Junin, en busca de firmas en contra de la reforma del Código Penal argentino. Antes de volver a Tigre tendría reuniones con algún sector del peronismo enfrentado con la dirigencia provincial y en busca de algún espacio de poder.
"Se termina la etapa de una Argentina dividida" así comenzó su discurso el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en conferencia de prensa junto a máximos exponentes del partido Encuentro Liberal. Habló del tratamiento del Código Penal y pidió que las leyes no sean “puertas giratorias” para los delincuentes. Se refirió al trabajo que quiere llevar adelante en Corrientes y dijo “no hacemos política con mentira en la mano, hacemos política con las manos arremangadas”
El líder del Frente Renovador Sergio Massa brindó una conferencia de prensa en el Hotel Guaraní y en el inicio de su discurso dijo que se “terminará la etapa de la Argentina dividida”.
Agradeció la invitación a los dirigentes de Encuentro Liberal y manifestó “nosotros queremos trabajar para terminar con la Argentina dividida. Queremos que se termine la división de clases sociales ya que todos somos argentinos”.
Habló del tratamiento del Código Penal y opinó “en nuestro país debe haber un sistemas de premios y castigos para los ciudadanos. No puede existir una puerta giratoria para los delincuentes”. Invitó a la ciudadanía correntina a trabajar en una nueva etapa para la “construcción de un nuevo país”.
"Dejamos atrás la etapa de la pelea para pasar a la etapa de la construcción y con esa lógica vamos a trabajar en Corrientes. Construimos desde la idea del pluralismo y la unidad en la diversidad, integrando a distintos sectores”, añadió.
Fue consultado también por los linchamientos y la justicia por mano propia y agregó “el ojo por ojo nos deja ciegos como sociedad. La justicia por mano propia es un gravísimo error. Los linchamientos son delitos”.
Viernes, 25 de abril de 2014