Corrientes (2-6-14): Respecto de la alianza con el Frente Para la Victoria, el presidente del PL, Julián Miranda Gallino dijo que será analizado, resaltó además que el acercamiento de una fracción al kirchnerismo “fue una alianza electoral”. Y adelantó que van a tener "un debate en el seno partidario para ver cuál será el posicionamiento partidario de ahora en adelante". Aclaró que el Partido Liberal no tiene alianzas provinciales, pero si locales que serán mantenidas.
"Cada municipio conservará sus alianzas, en Capital nuestra alianza se mantendrá, aunque de ahora en mas debemos discutir que es lo que queremos de ahora en adelante y ya con un Partido unido"
“Fue una alianza electoral”, aclaró el presidente del PL y anticipó que desde ahora “todo está abierto” y la cuestión central a definir entre “todos” los celestes es “si queremos encabezar una fórmula o vamos a seguir siendo acompañantes”.
"A nivel nacional aun no tenemos aliados, pero tampoco tenemos límites con nadie, queremos volver a tomar nuestras propias decisiones para volver a ser el partido fuerte, para encabezar cualquier tipo de alianza" dijo el presidente de partido más antiguo de Latinoamérica.
"Nuestro objetivo es “fortalecer al partido para ser protagonistas en tres años y medio, y poder trabajar para el bien de la gente", concluyó.
Lunes, 2 de junio de 2014