Santa Rosa (5-6-14): Con un funcionario removido de su cargo, aunque reacomodado luego en un puesto para la Vice Gobernación, y fuertes criticas hacia la gestión municipal de Marcelo Otazo y Juan José Encinas, el Gobernador de la Provincia de Corrientes llega a Santa Rosa este viernes. En un intento desesperado por levantar su imagen, los funcionarios municipales tratarán de pegarse en todo momento al mandatario para la foto de circunstancia. Lo llevarán a inaugurar 2 cuadras de pavimento y viviendas sociales en estado deplorable.
Los funcionarios de la Municipalidad de Santa Rosa recibirán este viernes al Gabinete provincial para tratar de levantar una “imagen desgastada por la inacción y la inoperancia”, advirtieron concejales de la oposición, que en el Concejo Deliberante insisten con distintos pedidos de informes y rendición de cuentas para transparentar el gasto del dinero público.
Durante la visita de Colombi lo llevarán a inaugurar dos cuadras de pavimento cuyas obras llevan más de un año de ejecución. También lo llevarán a inaugurar viviendas sociales que ya fueron entregadas a sus propietarios y con serias irregularidades en su construcción. En las imágenes adjuntas pueden divisarse los problemas que presentan las viviendas, construidas a medias, a simple vista con graves falencias en su terminación.
Los santarroseños intentarán tomar contacto con el gobernador en su paso por la localidad para expresarle su malestar contra la actual gestión municipal, y exigirle que controle más de cerca la ejecución de los proyectos para los cuales la provincia envía dinero al Municipio.
Jueves, 5 de junio de 2014