Viernes, 19 de Abril de 2024
  
19/04/2024 21:16:36
Deportes
Manchester City ofrecerá 33 millones de euros por Mauro Zárate


Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 9 de enero de 2009

El club inglés Manchester City, propiedad de un grupo empresario árabe, está en condiciones de ofrecer 33 millones de euros por el pase del delantero argentino Mauro Zárate, que actualemnte juega a préstamo en la Lazio, de Italia.


El diario británico Daily Telegraph publicó hoy que el manchester City, considerado por muchos años como el primo “pobre” del poderoso Manchester United, está interesado en Mauro Zárate, cuyo pase pertenece al equipo Al Sadd, de Qatar.

El periódico indicó que el representante del jugador, José Alberti, confirmó el interés del Manchester City por Zárate, ex jugador de Vélez y Birmingham City, de Inglaterra.

Se dijo que el club propiedad de un grupo empresario árabe estaría dispuesto a pagar 33 millones de euros por el futbolista argentino.

Sin embargo, Alberti señaló que “Mauro adora la ciudad de Roma y firmará con Lazio una renovación de su contrato”.
El Manchester City fue comprado el 1 de septiembre de 2008 por el grupo Abu Dhabi United Group for Development and Investment, de los Emiratos Arabes, cuya cabeza visible es el jeque, con Sulaiman Al-Fahim, quien le pagó 250 millones de euros a su anterior dueño, el ex primer ministro de Thailandia, Thaksin Shinawatra.


Viernes, 9 de enero de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar