Domingo, 21 de Abril de 2024
  
21/04/2024 12:09:31
Política
Randazzo confirmó que la presidenta recibirá al campo "en los proximos días"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 13 de febrero de 2009

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, confirmó hoy que la presidenta Cristina Kirchner y la dirigencia del campo podrían reunirse “en los próximos días” y aseguró que la jefa del Estado “no va a dejar de recibir a nadie” que haga propuestas “para mejorar el país”.

Estimó que la decisión de la Comisión de Enlace de suspender las protestas organizadas “seguramente genera otra perspectiva de cara al futuro”.

Randazzo, en diálogo por Todo Noticias y radio Belgrano, reiteró que el campo tomó “una decisión madura” al frenar el paro cuando Kirchner reclamó ayuda para enfrentar la crisis económica.

“Es momento de aunar esfuerzo para lograr el objetivo de la Presidenta que es poder mantener el nivel de actividad y empleo”, destacó el funcionario.

Cuando TN le preguntó cuándo podría concretarse el encuentro, Randazzo evitó dar precisiones, aunque enseguida agregó: “puede ser en los próximos días”.

Fuentes oficiales no descartaban que la reunión pudiera realizarse la semana próxima.

Randazzo destacó que “todos los sectores deben contribuir a esto y la Presidenta pidió ayuda a los argentinos para que este año que aparece difícil, podamos seguir creciendo y generando el círculo virtuoso en la Argentina de consumo interno”.

Insistió que la administración nacional está “dispuesta a dialogar y encontrar caminos de encuentros” con el sector agropecuario.


Viernes, 13 de febrero de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar