Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 17:25:29
Deportes
Boca le apunta al Globo


Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 27 de febrero de 2009

Si queremos ganar el domingo, tenemos que mentalizarnos sólo en ese partido y no pensar en el del miércoles. Una vez que termine el que jugaremos con Huracán, al que esperamos ganarlo, recién miraremos al de Venezuela, por la Copa". La consideración de Juan Román Riquelme es precisa y marca la postura que siempre toma Boca de cara a las competencias: prestarle atención a cada partido.

"Con Huracán no podemos ni empatar porque si llegan a ganar los que van primeros se nos irán más lejos", consideró el armador ofensivo de Boca. Además, indicó que "tenemos que ser conscientes de que no estamos jugando bien. A mi entender, no jugamos bien ninguno de los cuatro partidos, tanto los tres del torneo como el de la Copa".

Y al analizarlos, puso un ejemplo: "Newell’s nos ganó claramente, algo que hacía mucho tiempo no pasaba en nuestra cancha. Eso es mejor que suceda ahora, siempre y cuando reaccionemos".

Y como para él lo primordial es el partido que vendrá, sostuvo que quiere observar esa mejoría ante Huracán. "Esperamos ser un equipo sólido, volver a ganar claramente. A ver si somos capaces de conseguir eso. El torneo todavía tiene mucho camino por delante y necesitamos ganar porque queremos pelear el campeonato".

Respecto de la molestia muscular que le impidió jugar frente a Lanús, Juan Román aseguró estar "mejor, aunque no del todo bien. Pero hablé con el técnico y el domingo voy a jugar. Y cuando sé que voy a jugar me encuentro muy feliz".

Por eso, cuando se lo consultó si eso no impediría que llegara bien para el partido del miércoles por la Libertadores, ante los venezolanos de Deportivo Táchira, aclaró: "Quiero jugar siempre y sobre todo la Copa, pero vamos partido a partido. Sin dudas la Libertadores es lo más lindo que hay, ganarla es hermoso, pero un día te levantás mal y te quedás afuera. Entonces, nosotros hoy vamos a intentar ganarle el domingo a Huracán".


Viernes, 27 de febrero de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar