Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 18:06:51
Política - Deportes
Garay y Giraud entregaron los premios de Fútbol Infantil
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Domingo, 21 de enero de 2018

Santo Tome (21-1-18): El día viernes 19 a las 20 Hs. en el Complejo polideportivo "Romeo Maciel", el Departamento de Fútbol Infantil de la Liga de fútbol santotomeña realizó entrega de premios y reconocimientos a los participantes de los torneos que se realizaron en el año 2017.

Más de 650 chicos compiten año a año en este tipo de torneos, cumpliendo un rol fundamental en lo que respecta al fútbol santotomeño en general, ya que gracias a fomentar la actividad deportiva en los niños de nuestra ciudad, se permite la generación de los "semilleros" que luego nutren a las categorías mayores de los diferentes clubes de nuestra ciudad.

En primer lugar tomo la palabra el actual presidente del Departamento de fútbol infantil, el Sr. Gilberto "Pilucho"Pimenta quien agradeció a todos los presentes pero en especial a la Municipalidad de Santo Tome, "ya que sin la ayuda de ellos no podríamos llevar adelante todas las actividades que realizamos en cuanto al fútbol infantil en Santo Tome"

Por su parte el Intendente Garay felicitó al Presidente "Pilucho" Pimenta y a toda su comisión "por el trabajo que hacen y que permite contener a casi 700 chicos quienes a través del deporte llevan una vida de sano crecimiento que permite proyectar un futuro positivo”. Garay se comprometió a continuar el apoyo desde la municipalidad garantizando así el trabajo que se viene realizando desde hace tantos años, "con el deseo de que la comisión que encabeza el Sr. "Pilucho" Pimenta siga por muchos años más". Finalizando su alocución el intendente llamo al compromiso y acompañamiento de los padres y tutores de los chicos para que el futbol santotomeño siga representado en todos los clubes del país.

Se realizaron entrega de reconocimientos y premios a las categorías:

- Categoría Jejenes. Torneo: "Victor (Negro). Giraud"

- Categoría sub 11. Torneo: "Ricardo (Riky) Ramírez"

- Categoría sub 13. Torneo: "Néstor Salas"

Estuvieron presentes el Senador Provincial Víctor Daniel Giraud, el Intendente Municipal Mariano Garay, el Presidente de la Liga santotomeña de fútbol Miguel Angel Arismendi y el Presidente del departamento de fútbol infantil Gilberto Pimenta.

La entrega de premios finalizó con un refrigerio para todos los presentes.


Domingo, 21 de enero de 2018

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar