Viernes, 14 de Junio de 2024
  
14/06/2024 19:36:24
Inseguridad
Policias agredieron salvajemente al hijo de Carlos Farizano
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 14 de octubre de 2019

Santo Tomé (14-10-19): Ocurrió anoche en la promocionada fiesta de Halloween, miles de joven asistieron pero al menos uno sufrió una feroz golpiza, aparentemente a mano de 3 policías, de acuerdo al relato de su madre Raquel Omastott en la red social Facebook. Carlos Farizano de 18 años hijo del político Carlos Raúl Farizano (ex intendente, concejal y Diputado Provincial) fue agredido por 3 policías y las imagenes publicadas por su madre, reflejan la fuerte agresión que sufrió el joven.

La publicación de Raquel Omastott se viralizó automáticamente y solamente voces de repudio se alzaron contra los agresores. Seguramente en el transcurso de las horas se conoceran mas detalles de lo ocurrido en las primeras horas del domingo y se espera además las voces del mismo Carlos Raúl Farizano y de las autoridades policiales, respecto al accionar de los efectivos.

Rápidamente, se viralizó y solamente hubo voces de repudio contra los agresores. “Qué se debe hacer cuando la Policía, que es la encargada de la seguridad de nuestros hijos, actúa con violencia y golpea entre 3 a un chico de 18 años”, se preguntó en la publicación y contó el hecho. “Un chico que jamás sale, que decidió ir al bendito baile de disfraces para pasar un rato con sus amigos no lo dejan pasar de la entrada y lo agarran entre 3 policías. Le pegan de una manera brutal, lo llevan esposado con un ataque de asma, que apenas podía respirar. ¡¡¡Todo eso le paso a mi hijo anoche!!! Mi hijo es un chico sano que jamás sale, no toma, ni siquiera fuma y la Policía, encargada de nuestra seguridad y la de nuestros hijos, actúa con abuso de poder cuando sólo exigía que dejaran pasar porque estaban todos apretados como ganado”.


Lunes, 14 de octubre de 2019

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar