Jueves, 22 de Febrero de 2024
  
22/02/2024 10:23:57
Política - Coronavirus
Monte Caseros: "Todos los casos están relacionados con una empresa de transporte"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 23 de septiembre de 2020

Monte Caseros (23-9-20): Miguel Olivieri, intendente de Monte Caseros, confirmó a Punto de Referencia que “desde el Laboratorio Central nos informaron de tres nuevos casos que tienen estrecho contacto con los positivos anteriores”, todos los casos tienen relación con una empresa de transporte.

Miguel Olivieri, intendente de Monte Caseros, habló con Radio LT7 tras la confirmación de tres nuevos casos de coronavirus. Hay 700 personas aisladas.

Con estos nuevos registros, “ya son 14 los activos” que se desprenden de una tanda de 174 hisopados que se vienen practicando desde el miércoles pasado, explicó.

Hasta ahora todos los positivos “están bien, a pesar de que algunos presentaron síntomas. Al momento sólo se hizo un traslado a modo preventivo de una persona que estuvo en contacto con un caso positivo”

“Ahora tenemos cerca de 700 personas aisladas”, agregó en relación a que el origen de los casos se desprende de una empresa de transporte con muchos trabajadores y esto implica no sólo su aislamiento sino el de sus contactos cercanos.


Miércoles, 23 de septiembre de 2020

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar