Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 16:47:01
Política
Luego del triunfo en el Congreso, De Angeli le pidió al campo "mesura y coherencia"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 17 de julio de 2008

El dirigente de la Federación Agraria de Entre Ríos se mostró esta mañana satisfecho con la resolución del Senado. Remarcó que a partir de ahora "hay que trabajar con consenso" y pidió no empezar "con las divisiones, queriendo llevar cada uno agua para su molino".

Alfredo De Angeli dormía mientras el vicepresidente Julio Cobos emitía, en una dramática resolución, su voto en contra de las retenciones móviles. "A las cinco de la mañana me golpean la puerta y me dicen se cayó la 125", relata De Angeli y cuenta que enseguida se volvió a acostar y comenzó a pensar: "Mesura, coherencia".

"El reclamo sigue estando, pero hay que llamar a la mesura, a la coherencia", dijo De Angeli.

"Se viene un trabajo muy delicado, hay que trabajar con consenso", remarcó el dirigente ruralista y expresó cierto temor por lo que se viene: "Esperemos que no empecemos con las divisiones queriendo llevar cada uno agua para su propio molino", dijo.

Sobre el futuro dijo que por delante hay "mucho para corregir" pero se mostró "seguro de que mañana muchas cosas se van a poner en marcha". Y continuó: "El camino lo tenemos que encontrar entre todos, a ver si pensamos en el país que queremos".


Jueves, 17 de julio de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar