Domingo, 21 de Abril de 2024
  
21/04/2024 20:49:57
Seguridad
Ruta de la muerte, 2 accidentes, 2 muertes
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 19 de julio de 2008

Dos accidentes fatales se registraron en las últimas horas en las rutas de la Provincia de Corrientes. Como saldo dejaron dos muertos y tres heridos de gravedad entre ellos un brasileño. pudo conocerce que uno de ellos se produjo entre un camión y un Ford Fiesta. El otro choque se produjo sobre la Ruta Nacional 14 a la altura de Kilómetro 422.

El primero de ellos tuvo lugar, en la fecha alrededor de las 00.10 horas, sobre Ruta Nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 482, lugar donde por causas que se tratan de determinar se registro un accidente de transito con consecuencia fatal, ya que habían colisionado un camión y un automóvil.

El vehículo automotor es de marca Ford Fiesta, el que era conducido por el ciudadano Sergio Márquez de 34 años de edad, a quien acompañaba su esposa, identificada con el apellido Sotelo de 32 años, y el camión protagonista es de marca Fiat Iveco F-150Dominio VIU-850, el que era guiado por el ciudadano de apellido Granadero de 20 años de edad. Como consecuencia del accidente el señor MARQUEZ, conductor del Ford Fiesta, debido a las gravisimas lesiones sufridas, habría fallecido en el lugar, en tanto su esposa se halla internada con lesiones de carácter reservado en el Hospital de Paso de los Libres y el conductor del camión resulto con lesiones de carácter leves. Al respecto en el lugar se realizaron las pericias de rigor y por razones de jurisdicción en la comisaría de Distrito de Amado Bonpland se efectúan las actuaciones correspondientes.

El segundo caso, tuvo como escenario también la Ruta Nacional 14 a la altura de Kilómetro 422, en la fecha alrededor de las 03.20 horas, lugar donde por razones que se tratan de determinar, se produjo el impacto entre dos camiones.

El primer camión se trata de un Scania 113 H-320, Dominio BCO-905, con semi-remolque, el que habría sido guiado por el ciudadano POLZHUBER de 38 años de edad, a quien acompañaba un menor de 17 años de edad, cuya identidad no se proporcionan por razones legales, y el rodado se trata de un camión marca VWTitan 18.310 Dominio MEH-0692 (patente Brasilera), conducido por el ciudadano VALDECIR KRINDGES, brasilero, de 40 años de edad, quien debido a las gravisimas lesiones sufridas a raíz del impacto, habría fallecido en el lugar. En el lugar se realizaron las pericias de rigor e intervino la Comisaría de distrito de Monte Caseros por razones de jurisdicción-


Sábado, 19 de julio de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar