Domingo, 14 de Abril de 2024
  
14/04/2024 04:24:34
Política Ridículo
Del ridículo no se vuelve. Seguidores de Bolsonaro piden ayuda a los extraterrestres para "salvar a Brasil de Lula"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 22 de noviembre de 2022

Porto Alegre (22-11-22): La estupidez humana en su máxima expresión, los seguidores de Bolsonaro, luego de orar a su Dios para que Lula no asumiera, de pedir al ejército que impida la asunción de Lula y como nada de eso tuvo éxito, ni Dios ni los militares les hicieron caso, ahora, en el colmo de lo absurdo piden a "EXTRATERRESTRES" para que el ganador de las elecciones asuma el 1 de enero. Con celulares en la cabeza "para hacer conexión lumínica" los militantes que aún desconocen el resultado de las elecciones y hacen actos frente a los cuarteles, decidieron pedir respaldo más allá de este planeta con una ceremonia absurda.



Las imágenes se viralizaron con velocidad por todo Brasil y de allí recorrieron el mundo. Es que el grado de locura al que llegaron los seguidores de Jair Bolsonaro es extremo. Ya no se trata de pedir el apoyo del ejército para que haga un golpe y salve a su país “del comunismo”, o se hagan oraciones en las iglesias.

Como si se tratara de algo absolutamente normal, decenas de militantes bolsonaristas de Rio Grande do Sul se reunieron para contactarse con los extraterrestres y pedirles su colaboración para impedirle a Lula llegar a la presidencia.

El por qué utilizaron celulares y qué los llevó a pensar que la luz emitida por los teléfonos serviría de red de contacto es algo inexplicable.


Martes, 22 de noviembre de 2022

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar