Jueves, 20 de Junio de 2024
  
20/06/2024 23:24:38
Política
Celeste Ascúa suma apoyo de sectores del trabajo en Corrientes
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 20 de mayo de 2023

Corrientes (20-5-23): La candidata a senadora por el Frente de Todos en Corrientes, Celeste Ascúa, mantuvo en la Capital provincial encuentros con representantes sindicales de trabajadores y realizó recorridas por distintos barrios. "Otro camino es posible y vamos a demostrarlo desde las elecciones de este 11 de junio en la provincia", se comprometió la libreña.



Celeste Ascúa encabezó un encuentro con los representantes de los trabajadores de UTA, SADOP, UTEDYC, AEPCC, Empleados Públicos, SACRA, Agrupación Celeste de SUTECO, y con los dirigentes Gerardo Marturet del partido Demócrata Cristiano; Guido Sabao y Elvira Miranda de Nuestra Causa. "Dialogamos sobre los potenciales que podemos liberar en Corrientes desde la Legislatura porque los correntinos padecen serios problemas laborales, salariales y de falta de oportunidades", señaló la candidata a primera senadora del Frente de Todos.

A su vez, acompañando a Alfredo Fredi Gómez, jefe del Ministerio de Trabajo de la Nación en Corrientes, Celeste Ascúa también participó el inicio del Programa de Empleo Independiente y Entramados Productivos Locales, una política que lleva adelante el Gobierno nacional en la provincia. Justamente, la implementación de este programa nacional está a cargo de la Agencia Territorial Corrientes del Ministerio de Trabajo de la Nación.

"Esta es la política de empleo que les sirve a los correntinos, porque los acompaña en sus sueños y desafíos, y necesitamos gestionar más este tipo de herramientas de trabajo y producción para vivir mejor", explicó Celeste Ascúa.

"Los correntinos saben, que este 11 de junio, hay otro camino para nuestra provincia", remarcó la candidata a senadora en primer término por el Frente de Todos con vistas a los próximos comicios de renovación de la Legislatura provincial.


Sábado, 20 de mayo de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar