Jueves, 22 de Febrero de 2024
  
22/02/2024 12:23:19
Política
Inversión en Seguridad. Tincho Ascúa inauguró la alarma vecinal N° 27 en Paso de los Libres
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 19 de octubre de 2023

Paso de los Libres (19-10-23): El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, inauguró la alarma vecinal N° 26 en el barrio Palomar 2, un evento que contó con la presencia de vecinos, el diputado Miguel Arias, concejales y funcionarios del gabinete de gobierno. Ascúa destacó la importancia de contar con alarmas vecinales y trabajar en conjunto con las comisiones vecinales para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Los vecinos, por su parte, se mostraron agradecidos por la instalación de la alarma y destacaron la importancia de sentirse más seguros en su barrio.

El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, inauguró la alarma vecinal N° 27 en el barrio Palomar 2. El evento contó con la presencia masiva de vecinos, quienes se acercaron para acompañar la puesta en marcha de esta importante herramienta de seguridad.

Además del jefe comunal, también estuvieron concejales y funcionarios del gabinete de gobierno. Todos ellos destacaron la importancia de trabajar en conjunto con las comisiones vecinales para abordar las problemáticas de cada barrio de manera colectiva y efectiva.

Por su parte, los vecinos se mostraron agradecidos por la instalación de la alarma y destacaron la importancia de sentirse más seguros en su barrio.

La inauguración de la alarma vecinal N° 27 en el barrio Palomar 2 es un ejemplo más del compromiso del gobierno local por trabajar en conjunto con los vecinos para abordar las problemáticas de cada barrio de manera efectiva y colectiva.


Jueves, 19 de octubre de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar