Miércoles, 24 de Julio de 2024
  
24/07/2024 19:30:12
Política
El pogo de Massa con los estudiantes secundarios del Pelle que revitaliza y carga de esperanzas (Video)
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 18 de noviembre de 2023

Bs. As. (18-11-23): En medio de tantos discursos negacionistas, el video de una multitud de jóvenes dispuestos a defender la Democracia es un oasis para recargar fuerza y llegar al domingo. Imperdible.



Mucho se habla de la juventud libertaria, de las nuevas generaciones que se dejan tentar por las ideas de extrema derecha en un contexto de crisis. Pero no todo está perdido.

Sergio Massa cerró su campaña rodeado de jóvenes de estudiantes secundarios, que se dio en el emblemático colegio Carlos Pellegrini. El candidato a presidente de Unión por la Patria que enfrenta a la extrema derecha el domingo en las urnas, eligió juntarse con los pibes.

Y lo cierto es que las imágenes dejan ver a cientos de chicos y chicas convencidos y seguros de la importancia de defender la Democracia, de mantener los valores de Memoria, Verdad y Justicia que precedieron al terrorismo de Estado de la última Dictadura y que son un faro mundial en materia de Derechos Humanos.

En ese marco, el pináculo de la emotividad llegó cuando el propio Massa, rodeado de jóvenes hizo un pogo en medio de riscas y cantos.

Entre tanto discurso de odio, de prensa hegemónica y de encuestas que buscan bajar el humor social, bien vale la pena tomarse un rato, ver el video y recargar pilas. Los jóvenes siguen siendo la esperanza para frenar a Javier Milei.

Sábado, 18 de noviembre de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar