Domingo, 3 de Marzo de 2024
  
03/03/2024 02:52:22
Deportes
Es oficial: habrá elecciones en Boca, sería el próximo domingo. Brusco revés para el macrismo
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 11 de diciembre de 2023

Bs. As. (11-12-23): La Cámara Civil dejó sin efecto la resolución de la jueza Alejandra Abrevaya, quien había decidido suspender la votación por un reclamo de la lista que encabezan Andrés Ibarra y Mauricio Macri. Resta definir la fecha.

Pese a los deseos del macrismo, los socios de Boca podrán elegir a su próximo presidente. Es que la Cámara Civil revocó el fallo de la jueza Alejandra Abrevaya, quien había suspendido la elección, y se resolvió que se haga la votación con el padrón actual, a contramano de lo que pretendía la fórmula Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

Ahora resta conocer la fecha de la elección, aunque desde el club que comandan Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, la idea es que sea el próximo domingo 17 de diciembre.

Una de las particularidades del fallo, al que tuvo acceso Pagina/12, remite a que la defensa de la lista opositora -quienes pidieron limipar el padrón electoral- no pudo hacer frente a tres puntos que plantearon los abogados del club de La Boca. Estos son:

Si hay un uso y costumbre por el articulo 18 de que los socios pasan de manera discrecional a activos, eso no puede ser cuestionado

Si hay socios que no pasaron debidamente a activos, tendrían que haber sido cuestionados hace tiempo.

Por estatuto, no se puede discutir la condición de los activos pasado un año.


Lunes, 11 de diciembre de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar