Lunes, 17 de Junio de 2024
  
17/06/2024 14:18:41
Deportes
El libreño Carlos Layoy es el destacado del Sudamericano Indoor de atletismo que empieza en Cochabamba
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 27 de enero de 2024

Cochabamba (27-1-24): El correntino, oriundo de Paso de los Libres, Carlos Layoy será el destacado de la delegación argentina que desde mañana y hasta el domingo participará de la III edición del Sudamericano Indoor de atletismo, con sede en la ciudad de Cochabamba, Bolivia. El libreño, de 32 años, participará en su especialidad de Salto en Alto para intentar conseguir buenos puntos en el ranking mundial y quedar más cerca de su pretensión de clasificarse a los Juegos Olímpicos París 2024.

“Llego realmente muy bien a esta competencia porque después de mi participación en los Juegos Panamericanos de Chile nos tomamos una semana solamente de descanso y después comenzamos con los trabajos de pretemporada”, contó el atleta, clasificado campeón Sudamericano en San Pablo, en julio del año pasado.

“Sabíamos que en el 2024 empezábamos a competir temprano. Y este certamen da muchos puntos para la clasificación para los Juegos Olímpicos”, amplió Layoy, en declaraciones al diario ‘Norte’.

La velocista Florencia Lamboglia, nacida en Buenos Aires, intervendrá mañana en los 60 metros libres semifinal (9.30) y final (17.00). Además, el oriundo de Suipacha, Elián Larregina, y la cordobesa Noelia Martínez, concursarán en 400 metros masculino y femenino, respectivamente.

A su vez, el rosarino José Zabala competirá este sábado en 1500 metros hombres.

El domingo será el turno de participación para el salteño Maximiliano Díaz, en salto triple; el mendocino Renzo Cremaschi, en 60 metros con vallas; más el entrerriano Nazareno Sasia y el cordobés Juan Ignacio Carballo, ambos en lanzamiento de bala.


Sábado, 27 de enero de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar