Domingo, 3 de Marzo de 2024
  
03/03/2024 02:38:33
Política DNU
Nancy Sand: "No se puede gobernar con imposiciones, amenazas y aprietes"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 9 de febrero de 2024

Corrientes (9-2-24): La diputada nacional por el PJ-Unión por la Patria, Nancy Sand, consideró respecto de la caída de la sesión en que se trataba la Ley Ómnibus: "Creo que no hay que verla como ganadores ni perdedores". Y, en este sentido, indicó que, "sin duda, lo que sucedió se debe a una falta absoluta de espíritu de diálogo y de consenso por parte del Gobierno nacional".

"Nosotros hemos mantenido en todo momento nuestra postura, considerando que la ley era muy perjudicial para los argentinos, porque ponía en manos de unos pocos el decidir sobre el patrimonio público que le pertenece no a un gobierno sino a todos los argentinos", aseveró la legisladora peronista y exintendenta de Bella Vista.

En esta línea, remarcó: "Lo que queda demostrado es que la imposición de una ley que implica una enorme transformación para el país no se hace de este modo".

Asimismo, Sand afirmó: "Sostengo que todo organismo, política o institución pública puede mejorarse, pero se debe hacer con consenso. Para eso está el Congreso nacional, en el que se encuentran representadas todas las fuerzas políticas del país, las cuales independientemente de con qué porcentaje haya ganado el Gobierno, deben ser escuchadas y atendidas en sus posturas".

Por eso, a continuación, sintetizó: "No se puede gobernar con imposiciones, amenazas, extorsiones o aprietes, Argentina necesita diálogo y consenso".

Por su parte, "seguiremos manteniendo nuestra postura firme, defendiendo los intereses de los argentinos ante el intento de remate del país que pretende el Presidente y su tutor político Mauricio Macri, que es en gran medida el que maneja este gobierno", denunció.


Viernes, 9 de febrero de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar