Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 12:27:15
Política
Aquino Britos "Ricardo Colombi siempre actuó por conveniencia y no por convicción"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 26 de julio de 2008

Luego de que se conociera la noticia de que el partido Radical seguirá intervenido por un año más, Armando Aquino Britos dijo que, "la gente sabe que somos radicales y que seguimos trabajando en fortalecer el partido". Además arremetió duro contra Ricardo Colombi ya que según sus declaraciones, "siempre actuó por conveniencia y no por convicción como debería".


Tras haberse ratificado la novedad de que el Partido de Irigoyen seguirá intervenido por un período anual más, uno de sus dirigentes, el diputado provincial Armando Aquino Britos marcó la diferencia y señaló que "la gente sabe que somos radicales y que seguimos trabajando en fortalecer al partido".

Por otra parte agregó que el ex gobernador Ricardo Colombi "siempre actúo por conveniencia y no por convicción como debería" y enfatizó en que hay que responder a las demandas de la ciudad.

En éste sentido dijo que "nos piden que gobernemos, quieren que haya partidos políticos fuertes y que la sociedad pueda elegir".


Sábado, 26 de julio de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar