Viernes, 14 de Junio de 2024
  
14/06/2024 19:44:48
Política Papelón
El Padre Paco cruzó a Moreno por la falta de representación del peronismo (Video)
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 16 de mayo de 2024

Bs. As. (16-5-24): El referente social cuestionó el razonamiento del ex secretario de Comercio sobre la actualidad del arco político opositor. "Hay muchos que se dicen peronistas y yo no voy con ellos ni a la vuelta de la esquina", disparó Oliveira.



El ex secretario de Comercio, hoy devenido en referente mediático de un sector del peronismo y de la militancia, Guillermo Moreno, aseguró en el programa Duro de Domar, en C5N, que hay una "reorganización" en ese arco político que genera "esperanza de buen gobierno" en la sociedad. De inmediato fue cuestionado de manera contundente por el Padre Paco Oliveira, referente social que tiene una fuerte y extensa militancia en los barrios populares.

"El peronismo se empieza a reorganizar y, de a poquito, el peronismo organizado es una esperanza de un buen gobierno", sostuvo Moreno ante la mirada de desaprobación de Oliveira, y siguió: "Ya tiene plan de gobierno, se organiza, tiene las herramientas electorales".

Muy calmo, el referente social le cortó el monólogo a Moreno: "Mi querido amigo, hay muchos que se dicen peronistas y yo no voy con ellos ni a la vuelta de la esquina".

"Los Pichetto, con perdón, vicepresidente de (Mauricio) Macri y va a ser peronista? Si ese me va a indicar a mi cuál va a ser el futuro de la Patria, no sé, me voy a vivir a Honolulu", disparó Oliveira mientras el cuasi panelista le respondió que "cada uno toma las decisiones que quiere".

"A (Daniel) Scioli lo militamos para presidente dentro de un marco de la justicia social y de un Estado presente que redistribuya, y ahora le lame la bota a (Javier) Milei", cerró.


Jueves, 16 de mayo de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar