Viernes, 14 de Junio de 2024
  
14/06/2024 18:26:32
Política Ajuste
Milei, cero empatía: "Si la gente no llegara a fin de mes ya se hubiera muerto" (Video)
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 25 de mayo de 2024

Bs. As. (25-5-24): Nuevamente el psicótico presidente Milei da muestras de una abstención de la realidad total y que vive en una realidad virtual, la respuesta dada ante la pregunta de que la gente no llega a fin de mes, "Y bueno, si no llegara a fin de mes ya se hubiera muerto" dijo mostrando un total desprecio por quienes están sufriendo a causa de su política solamente enfocada en quienes más tienen.



Así respondió el Presidente respondió a un periodista que intentó abordarlo con un reclamo por los ingresos.

Javier Milei le contestó de una manera cruel a un periodista que intentó abordarlo a la salida de La Rural de Palermo para quejarse por el nivel de ingresos de la población.

"La gente no llega a fin de mes, Presidente", le reprochó el hombre y el jefe de Estado retrucó: "Si la gente no llegara a fin de mes se estaría muriendo en la calle y eso es falso".

"Y bueno, si no llegara a fin de mes ya se hubiera muerto", repitió el presidente, como para que no quedaran dudas de su enunciado.

El intercambio se produjo mientras una multitud lo rodeaba y sus custodios lo protegían a la salida de La Rural, donde Milei tuvo un gesto de cariño y empatía hacia una vaca.


Sábado, 25 de mayo de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar