Miércoles, 17 de Julio de 2024
  
17/07/2024 16:45:59
Política Ajuste
Javier Milei anunció un veto a la movilidad jubilatoria aprobada en Diputados
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 5 de junio de 2024

Bs. As. (5-6-24): El Presidente lo informó en su cuenta de Twitter, entre insultos a los legisladores opositores que votaron una nueva fórmula para los haberes previsionales. Mientras tanto, el Ministerio de Capital Humano empezó el reparto de los alimentos retenidos, pero priorizó a las provincias aliadas al Gobierno nacional.

Pocos minutos después de la media sanción en Diputados para el proyecto de ley que modifica la movilidad previsional, el presidente Javier Milei reaccionó por la red X con una catarata de mensajes anunciando el veto si es que se aprueba en el Senado.

"Que le quede claro a todo el mundo: no voy a entregar el equilibrio fiscal de ningún modo. Defenderé la caja a veto puro si es necesario", escribió junto a ilustraciones que, fiel a su costumbre, lo muestran como un león majestuoso y caracterizan como ratas a los opositores.



El Presidente redobló sus insultos en Twitter a los diputados que aprobaron una nueva fórmula de movilidad jubilatoria: los llamó "degenerados fiscales" y reiteró que piensa vetar la ley si es aprobada por el Senado.

"No voy a entregar el equilibrio fiscal de ningún modo. Defenderé la caja a veto puro si es necesario", insistió Milei.

Miércoles, 5 de junio de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar