Viernes, 14 de Junio de 2024
  
14/06/2024 19:28:18
Política Papelón
Milei sigue sumando escándalos: Jorge Macri confirmó que el Gobierno truchó el supuesto comunicado de los Gobernadores (Video)
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 11 de junio de 2024

Bs. As. (11-6-24): El Gobierno sigue sumando sucesos bochornosos, con tal de darle legitimidad a la polémica y muy cuestionada Ley Bases. Tras la polémica que se armó en los medios, por las supuestas firmas falsas de algunos gobernadores en el comunicado expedido por La Libertad Avanza, ahora fue Jorge Macri quien se encargó de confirmarlo ¡al aire!



Otro escándalo circunda al oficialismo, luego de un supuesto comunicado firmado y avalado por todos los Gobernadores del PRO y LLA, en apoyo a la polémica Ley Bases.

En dicho texto se llamaba a “dar una señal a los mercados” y brindar su “apoyo a los instrumentos del Presidente”, para votar la ley en el Senado.

Pero, tal como parece, varios de los gobernadores que allí figuraban no firmaron el documento. Es más, ni siquiera dieron su consenso para que este fuera publicado en los medios de comunicación, y se desató un nuevo escándalo.

La cara de Pablo Rossi cuando se enteró al aire que Pullaro no había firmado el comunicado



El primer acto de esta escena dantesca, ocurrió en el Canal ultraoficialista de La Nación, donde tanto Eduardo Feinmann, como Pablo Rossi, se enteraron al aire de que había firmas realmente inexistentes.



Luego, fue el propio Jorge Macri quién se encargó de desmentir el documento publicado por el Gobierno Nacional, al afirmar de que en realidad no había un consenso sobre el escrito.

Martes, 11 de junio de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar