Martes, 16 de Julio de 2024
  
16/07/2024 17:54:23
Política Bases
El show de Mayans: "Terminator era el depravado de la película" y "Santiago Caputo es el encargado de los Tik Tok" (Video)
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 14 de junio de 2024

Bs. As. (14-6-24): El jefe de bloque peronista minimizó a Santiago Caputo como "el encargado de los Tik Tok". José Mayans se despachó contra Javier Milei en el extenso discurso de cierre antes de la votación de la ley bases y lo chicaneó por desconocer el sentido de la película Terminator.



"Cuéntenle a este chico que no terminan bien los Terminator", dijo Mayans y explicó que en las tres películas ese personaje terminal mal. "Terminator era el depravado de la película", dijo en una crítica al presidente, que dijo venir del futuro como el personaje de Arnold Schwarzegger para terminar con el socialismo.

Mayans dijo que el presidente no entendió la película porque el personaje "termina con la cabeza achatada". "No quiero apostar a eso", dijo para rechazar las facultades delegadas.

El formoseño también le pegó a Nicolás Posse, de quien dijo que no le conocieron la voz, pero para cargar contra Santiago Caputo, el asesor estrella de Milei.

"Ahora dice que lo echaron por no espiar", dijo en referencia al ex jefe de gabinete. "Porque el que le pide que espíe es Santiago Caputo, que está encargado de los tik tok. Y entonces ahora se va a espiar parece", dijo en referencia al adelanto de LPO sobre la nueva AFI que diseña el líder de los Peaky Blinders.

Por otro lado, Mayans cargó contra la neuquina Lucila Crexell por negociar la embajada en la Unesco a cambio del voto positivo. "Dejate de joder", exclamó. Y también hizo referencia al trueque por una rotonda que sirvió para convencer a la rionegrina Mónica Silva.


Viernes, 14 de junio de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar