Martes, 16 de Julio de 2024
  
16/07/2024 16:49:32
Política Ajuste
Efecto Milei!!! Tremendas imágenes de la Patagonia: la gente abandonada por el Estado (Videos)
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Domingo, 23 de junio de 2024

Esquel (23-6-24): Las imágenes que llegan desde el sur del país causan conmoción, ya que los habitantes patagónicos quedaron completamente a la deriva, y sin ningún tipo de asistencia por parte del gobierno, ante las tremendas nevadas que azotaron la Patagonia. Algunos videos son realmente impresionantes.



Las graves consecuencias de romper lo público, se pueden percibir en las imágenes y videos compartidos por miles de usuarios patagónicos.

A raíz de las fuertes nevadas que azotaron al sur del país, muchos quedaron varados, y hubieron grandes complicaciones en diferentes puntos del país.

Ante esto el gobierno parece estar indiferente, como parte de su plan “motosierra” para bajar el déficit fiscal, por el que desfinanciaron completamente la obra pública y las obras de vialidad.

Inclusive, la falta de información en las radios nacionales generó que muchos ciudadanos se expusieran a condiciones extremas.











Domingo, 23 de junio de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar