Martes, 16 de Julio de 2024
  
16/07/2024 18:04:23
Caso Loan
Como la lepra!!! Milei habría pedido que Gustavo Valdés no asista a la firma del Pacto de Mayo
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 8 de julio de 2024

Bs. As. (8-7-24): A escasas horas de conmemorarse un nuevo aniversario del día de la Independencia, el Jefe de Estado Nacional sugirió que el radical Valdés evitara llegar a la provincia norteña por temor a que su presencia opacara el tan esperado acontecimiento como lo es el postergado Pacto de Mayo.

Se supo en horas de la tarde de este Domingo que el Presidente de Nación Javier Milei sugirió que el Gobernador correntino Gustavo Valdés no viajara a la provincia de Tucumán.

El permanente interés de los medios nacionales con la cobertura del caso Loan generaría qué la atención de la prensa se vea desviada hacia la figura del primer mandatario correntino en pleno desarrollo del acto y por consiguiente debilitaría todo otro interés relacionado con la firma del Documento.

Por estas horas Valdés define su asistencia o no junto a sus pares del radicalismo y analiza otro desafío a resolver: el contundente pedido que habría llegado desde las altas esferas del ejecutivo nacional.

El caso Loan Peña sigue acaparando con altos índices de audiencia las pantallas de Argentina a 24 días de la desaparición del pequeño.

Mas aún con la declaración contundente de Macarena, otra de las hijas de Laudelina qué por estas horas sigue detenida en el penal de Ezeiza la provincia de Buenos Aires.


Lunes, 8 de julio de 2024

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar