Bs. As. (14-3-25): Las declaraciones de la ministra parecerían haber sido efectuadas luego de alguna comida muy bien regada y entre los bahos del vino se le sale la cadena y muestra la faz más violenta de su personalidad, amparada en el apoyo del esquizofrénico presidente, por lo que miente descaradamente sobre las situaciones a pesar que las filmaciones la desmienten totalmente, a pesar de lo cual sigue con su relato falso. La ministra de Seguridad afirmó que el cartucho de gas que le reventó la cabeza fue "consecuencia de aquellos que generan violencia". También justificó al policía que casi mata a una anciana de un golpe.
Continuando con su saga de declaraciones violentas, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo que la herida de gravedad que sufrió el fotógrafo Pablo Grillo fue "consecuencia de aquellos que generan violencia".
"Es consecuencia de los que generan violencia y que van a tener como respuesta la represión del Estado", subrayó la ministra en relación al periodista gráfico que durante la manifestación de este miércoles recibió un disparo policial que lo tiene al borde de la muerte.
El hecho que terminó con la internación de Grillo ocurrió cuando el fotógrafo tomaba imágenes de la represión y recibió en su cabeza el tiro de un cartucho de gas pimienta. Los médicos indicaron que por el impacto el joven perdió masa encefálica.
"Jubilada patotera"
Además, Bullrich se refirió a la "jubilada patotera" que fue tirada al piso por un policía y dijo que el efectivo "se defendió del ataque" de la mujer.
"La señora golpeó en reiteradas oportunidades al policía, le dio cinco o seis golpes", explicó la funcionaria nacional para justificar otro hecho de violencia, en este caso el que casi mata de un golpe en la cabeza a una anciana.
Viernes, 14 de marzo de 2025