(26-10-25): La Cámara Nacional Electoral informó que hasta las 15 hs votó el 41% del padrón habilitado para votar en las elecciones legislativas. El dato representa una menor participación en comparación con los comicios de 2023 y 2021.
La comparación con las anteriores elecciones legislativas, en octubre de 2023, indica que a las 15 había votado el 51% del padrón. Pero hay que señalar que entonces se realizaron junto a las presidenciales.
El dato anterior de unas legislativas de medio término, es decir con más similitudes con las de este domingo, es de septiembre de 2021, cuando a las 15 había votado el 44,4% del padrón. Aunque aquí también hay que hacer una salvedad, ya que se llevó a cabo con protocolos todavía vigentes de la pandemia.
Domingo, 26 de octubre de 2025