Corrientes (29-11-25): La presidenta del Partido Justicialista de Corrientes, Ana Almirón, recibió este jueves el certificado que la acredita oficialmente como diputada provincial, en un acto que convocó a autoridades electorales, referentes políticos y militancia de diversos espacios del peronismo correntino.
Almirón señaló que asume este nuevo rol “con profunda responsabilidad y con la fuerza del peronismo correntino”, destacando que la confianza de la militancia y del campo popular “es un motor fundamental para seguir construyendo una provincia más justa, inclusiva y con oportunidades reales para todos y todas”.
La dirigente adelantó que desde la Legislatura impulsará una tarea parlamentaria centrada en la defensa activa de los derechos sociales, la denuncia de las desigualdades estructurales y la promoción de políticas públicas que amplíen la participación y garanticen la justicia social.
En ese sentido, remarcó que la bancada peronista asumirá un rol claro y firme frente al oficialismo provincial. “Vamos a trabajar construyendo una oposición sólida, responsable y coherente con los valores del peronismo. Vamos a defender los intereses que pregonamos desde nuestra historia y que creemos indispensables para la Corrientes que queremos y merecemos”, enfatizó.
Por otro lado, Almirón subrayó que la política “es un servicio y un compromiso cotidiano”, y reafirmó que el peronismo seguirá siendo una voz imprescindible para representar a quienes hoy ven vulnerados sus derechos o carecen de oportunidades reales”.
Sábado, 29 de noviembre de 2025