Lunes, 2 de Febrero de 2026
  
02/02/2026 18:01:14
Política Renuncia
Sigue la sangria de funcionarios nacionales!!! Marco Lavagna renunció al Indec a días de que se empiece a medir la inflación con una nueva metodología
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 2 de febrero de 2026

Bs. As. (2-2-26): Ya son 223 los funcionarios que renunciaron desde que Javier Milei llegó a la presidencia de la Nación y todo indica que no será el último. El funcionario, que ocupaba el cargo desde la gestión de Alberto Fernández en diciembre de 2019, decidió renunciar a su cargo de director del Instituto Nacional de Estadística y Censos a días de que comience a medir el IPC con una nueva metodología.



Ni el hijo de Roberto Lavagna parece querer ser cómplice de la mentirosa nueva medición y decidió dar un paso al costado días antes de que se publicara el Índice de Precios al Consumidor.

Desde el gremio ATE Indec, Raúl Llaneza expresó su preocupación: "Nos pone en alerta la renuncia de Marco Lavagna a 8 días de la salida del IPC con la nueva ponderación". El nuevo relevamiento, ahora digital y con mayor cobertura geográfica, busca representar mejor los consumos de los hogares.

Lunes, 2 de febrero de 2026

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar