Jueves, 19 de Febrero de 2026
  
19/02/2026 10:36:57
Interés General
El Banco de Corrientes abrió sus puertas pese al paro general
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 19 de febrero de 2026

Corrientes (19-2-26): En el marco del paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para este jueves 19 de febrero, el Banco de Corrientes confirmó a www.radiosudamericana.com que este jueves estarán abiertas sus sucursales, aunque no hay precisiones sobre la cantidad de trabajadores que asistirán a cumplir funciones.

En el marco del paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para este jueves 19 de febrero, el Banco de Corrientes confirmó a www.radiosudamericana.com que este jueves estarán abiertas sus sucursales, aunque no hay precisiones sobre la cantidad de trabajadores que asistirán a cumplir funciones.

Según pudo confirmar www.radiosudamericana.com la decisión institucional es mantener abiertas las puertas al público este jueves 19 pese al paro general convocado por la Confederación Nacional del Trabajo (CGT). Sin embargo, la medida de fuerza fue anunciada como total por el gremio del sector, por lo que el nivel de atención dependerá del personal que efectivamente concurra a cada sucursal.

De este modo, no se puede garantizar con antelación cómo será el funcionamiento operativo en cada sede, ya que la adhesión al paro es individual y podría impactar en la disponibilidad de cajas y atención comercial.

Canales digitales y cajeros
Más allá de la atención presencial, los canales electrónicos, home banking, aplicaciones móviles y cajeros automáticos, funcionarán con normalidad, como es habitual en este tipo de medidas de fuerza.


Jueves, 19 de febrero de 2026

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar