Viernes, 6 de Noviembre de 2026
  
06/11/2026 09:30:08
Interés General
El Club Guaraní retoma la actividad del Mini Básquet
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 29 de octubre de 2026

Paso de los Libres (29-10-26): Este próximo martes 3 de noviembre a las 10 Hs de la mañana , el club Guaraní retomará las clases de la disciplina de Mini Básquet para niños y niñas de 6 a 12 Hs. Las clases en principio serán martes y jueves de 10 a 11 Hs en las instalaciones del club Guaraní, teniendo una módica cuota de 10 mil pesos .

Las inscripciones se pueden realizar personalmente los días de clases o al Cel. 3772 633186.

La Escuela de Básquet está a cargo de la conocida jugadora Guadalupe Sánchez quien actualmente es parte del plantel de Defensores de Belgrano de Monte Caseros y jugó recientemente el Torneo Provincial Femenino.

Guadalupe en sus inicios empezó en el club Barraca y también entreno y jugo en el Club Guaraní. Además tiene habilitación como oficial de mesa en Básquet y tiene proyectado
seguir haciendo cursos referidos a la disciplina.

El Club junto a Guadalupe Sánchez tiene la idea de incentivar a que niños y niñas se formen en la disciplina desde la base y aprendan divirtiéndose ; para qué el básquet vuelva a ser un deporte importante en la ciudad, como lo fue tiempo atrás .


Jueves, 29 de octubre de 2026

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar