Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 12:35:21
Roberto Sensini
Le dio al inflador
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 3 de junio de 2008

"Todavía estamos vivos", fue el mensaje optimista que lanzó este mediodía el técnico de Estudiantes. Admite que el domingo River les sacó una ventaja clave, pero "faltan dos fechas y puede pasar cualquier cosa".

Roberto Sensini, contra la opinión de la mayoría, no piensa que el Torneo Clausura ya sea propiedad de River. Algo que, incluso, hasta dejó picando esta semana el propio Sebastián Verón, uno de los pilares de Estudiantes. El técnico, pese a que reconoce en la desventaja que quedaron luego de los resultados del domingo, sostiene que todavía hay mucho por pelear: "Estamos todavía vivos".



Habló con De Una, por La Red, donde tocó todos los frentes:

El esfuerzo hecho hasta aquí. "Hay que valorar lo que hicimos hasta el día de hoy, pese a que perdimos la punta. Nosotros corríamos con desventaja, si comparamos planteles con River o Boca. Tanto en el campeonato como en la Copa, era incómodo elegir. La eliminación ante la Liga, nos dolió y después nos pusimos otro objetivo."


La definición del Clausura. "Tenemos que seguir pensando que esto se puede dar vuelta. Hay posibilidades de pelear el campeonato, aunque evidentemente dependemos de lo que haga River."


El mal recuerdo de Independiente. "La pérdida de puntos fueron dos empates. Más nos afecto, el de Independiente, un partido que dominamos durante 60 minutos y no lo pudimos cerrar. Denis empató y hoy duele."


La falta de presencia ofensiva. "No tenemos el delantero, está claro, el que te garantiza 10 ó 12 goles que para cualquier equipo es fundamental. Pero llegamos de otra manera. A veces esa ausencia, complica. Ojo, no quiere decir que no tengamos las situaciones."


La Verón dependencia. "Depender simplemente de un jugador no es bueno. Cuando Sebastián (por Verón) no estuvo, el equipo lo reemplazó bien. Está claro que es un jugador determinante, pero cuando no lo tenés en un buen día hay que buscar otra variante. ¿Si maneja todo? No hace los cambios, por ejemplo. El es seguido por mil cámaras y a veces un gesto genera polémicas. Está todo bien."


¿Ortega a Estudiantes? "Es de los que hacen la diferencia. Difícil hablar de él, porque es referente de River y está en River."



Martes, 3 de junio de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar