Domingo, 3 de Marzo de 2024
  
03/03/2024 03:18:45
San Lorenzo
Ramón Díaz adelantó su salida
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 3 de junio de 2008

Lo confirmó el manager de la institución, Jorge Berrio. El técnico se presentó esta mañana en la ciudad deportiva del club, donde el plantel se entrenaba de cara al partido del domingo con Banfield.

Crónica de una salida anunciada: Ramón Díaz dejó de ser el técnico de San Lorenzo. El Pelado se presentó esta mañana en el Nuevo Gasómetro pasadas las 9 y, tras un breve diálogo con el plantel azulgrana, se retiró del entrenamiento en su auto, sin hacer declaraciones. Sin embargo, minutos más tarde llegó la confirmación oficial de la ida del entrenador.


"Ramón Díaz me comunicó que hoy era el último día que iba a entrenar. Se reunió con todos los jugadores y se despidió", comentó Jorge Berrio, manager del club, en declaraciones a TyC Sports. "Ahora que se fue Ramón nos vamos a reunir con Savino para ver quién dirige la práctica en los próximos días. Y después empezaremos a pensar en un nuevo técnico", agregó.


Pese a tener contrato con San Lorenzo hasta fin de año, Ramón Díaz había anunciado la semana que iba a abandonar su cargo al final del Torneo Clausura. Sin embargo, la derrota del domingo frente a Olimpo (3-2) dejó al Ciclón prácticamente afuera de la lucha por el título y precipitó la salida del entrenador.


¿Cómo sigue esto? La danza de los nombres girará ahora con más velocidad. San Lorenzo necesita un técnico y hay varios candidatos en carpeta: Miguel Ángel Russo, José Luis Chilavert, Leonardo Madelón y hasta Diego Maradona.



Martes, 3 de junio de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar