Lunes, 24 de Junio de 2024
  
24/06/2024 18:02:34
Interés General
"Fort me tiró los perros y despues se hizo el sota"La Niña Loly contó su versión de su metida de nariz en el noviazgo entre el Chocolatero y Virginia
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 30 de marzo de 2010

La Niña Loly contó su versión de su metida de nariz en el noviazgo entre el Chocolatero y Virginia Gallardo y le dio a la rubia: "En la vida todo vuelve". Además, se defendió de las críticas de Aníbal Pachano: "Yo nunca le falté el respeto y él adonde va habla de mí".

El personaje más picante del verano, La Niña Loly, reapareció para echar luz sobre su relación con Ricardo Fort y dejarlo mal parado justo después de su reconciliación con Virginia Gallardo.

¿Qué pasó con Fort? ¿Le tiró los perros y después se hizo el sota? "Sí, fue así. Pero ya está. La verdad es que ni quiero hablar de Ricardo. Igual, creo que si nos cruzamos va a estar todo bien", consideró.

"Con Gallardo no quedaron tan bien las cosas porque ella salió a hablar. Pero yo estoy relajada y feliz. Todo en la vida vuelve. Todo vuelve", tiró la petisa.

Y bancó a muerte su perfil: "Hay que preguntarle a la gente por qué me sigue poniendo en los programas. Yo soy inocente, pero si me tengo que defender, me defiendo como puedo. La gente se confunde. Yo no me metí con dos hombres en pareja: se metieron ellos conmigo. Con Matías (Alé), el que me estaba buscando era él. Y con Ricardo, éramos amigos y Virginia lo sabía. No entiendo por qué se hacía la celosa. Yo lo único que hago es decir cómo son las cosas".

Respecto a cómo están las cosas con Rocío Marengo, su compañera de elenco en Fantástica, reconoció: "Tuvimos un cruce. Hablamos en el camarín, pero las cosas no quedaron como estaban antes, que teníamos una linda amistad. Somos sólo compañeras".

Además, Loly también le respondió a Aníbal Pachano, quien desde su irrupción mediática la tiene alquilada: "No sé por qué me mata. Yo nunca le falté el respeto. Pero bueno, tiene ganas de hablar de mí, por lo visto. En el teatro y a donde va, habla de mí… En algún momento me lo voy a cruzar y tal vez le pregunte por qué habla mal de mí".


Martes, 30 de marzo de 2010

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar