Domingo, 19 de Mayo de 2024
  
19/05/2024 15:30:37
Plazoleta 12 de Septiembre
En pésimo estado a menos de 9 meses de su finalización
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 3 de junio de 2008

La desidia del gobierno municipal de Paso de los Libres se pone en evidencia solamente con caminar por las calles de la ciudad.

Transitando por las calles de Paso de los Libres se puede tener una idea somera de cómo está trabajando la municipalidad local.


Las obras, por lo general, están hechas a medias, y aquellas que se terminan, pasa poco tiempo y ya requieren de refacciones.


La asistencia social está dejada de lado, dejando desprotegidas a muchas familias que pasan reales necesidades económicas, el estado de la ciudad desmejora diariamente con poco alumbrado público, calles intransitables, deficiencia a la hora de cobrar impuestos, son algunas de las monedas corrientes de los días de los libreños.


Pero lo que más llama la atención es la desidia incluso con las obras que el mismo gobierno ha concretado, el caso específico de la Plazoleta 12 de Septiembre, que fue inaugurada en la fecha homónima del año anterior, y que a la fecha demuestra un grado de degradación y abandono considerable.


Podría cualquiera preguntarse si los materiales utilizados son de mala calidad, si el planeamiento es deficiente, si la gente que realiza el trabajo no tiene preparación… lo que ponemos a disposición de la gente son imágenes que hablan por si solas, para que cada uno saque sus propias conclusiones.




Esquina de Colón y Rivadavia




Debajo de uno de los bancos de la plazoleta




El cartel de obra, donde se remarca por parte de esta redacción la fecha de finalización de los trabajos.


Martes, 3 de junio de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar