Miércoles, 17 de Julio de 2024
  
17/07/2024 16:24:44
Interés General
"Hemos reducido la deuda como nunca en nuestra historia y eso es consolidar nuestra independencia"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 9 de julio de 2010

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó hoy la importancia de haber "consolidando el proceso de desendeudamiento" ya que "durante décadas la deuda externa fue el peso más grande contra el crecimiento y la posibilidad de igualdad de los argentinos".

Cristina Kirchner destacó hoy la importancia de haber"consolidado el proceso de desendeudamiento" ya que "durante décadas la deuda externa fue el peso más grande contra el crecimiento". Lo dijo mientras encabezaba el acto central por el festejo del 194º aniversario del Día de la Independencia. La Presidente dijo, en un acto en Tucumán por el Día de la Independencia, que a Néstor Kichner le tocó en su gestión " salir del infierno" y que a ella le tocó "la segunda etapa de la construcción de los instrumentos de solidez que permitieron seguir con el modelo de crecimiento ".

Participaron del acto el ex Presidente y actual diputado nacional Néstor Kirchner y los ministros Julio De Vido (de Planificación), Amado Boudou (Economía) Florencio Randazzo (Interior) y Garré (Defensa). También estuvieron presentes el jefe de Gabinete Aníbal Fernández y el canciller Héctor Timerman.

Entrega de netbooks
El ministro de Educación, Alberto Sileoni, anticipó que esta tarde "Cristina Kirchner realizará una entrega simbólica de netbooks a tres colegios tucumanos" y subrayó que la acción "habla del sentido que la Presidente le dá a la reducción de la brecha digital".

Sileoni expresó a Télam que la entrega de equipos "es habitual en todos los actos de la Presidenta".

La provincia de Tucumán recibirá en esta primera etapa, hasta el mes de septiembre, 7.800 computadoras.

Las de hoy se entregarán en dos escuelas agrotécnicas y una técnica de las localidades de Aguilares, Cruz Alta y Juan Bautista Alberdi, ubicadas a 75, 35 y 95 kilómetros de la capital provincial.


Viernes, 9 de julio de 2010

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar