Miércoles, 17 de Julio de 2024
  
17/07/2024 16:54:49
Política
Pastores evangélicos de Corrientes y Chaco apoyan candidatura de Kirchner
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Domingo, 18 de julio de 2010

Representantes dell Movimiento Nacional de Pastores han recalado en las provincias de Corrientes y Chaco para conocer el trabajo que se viene desarrollando en la zona, pastores, lideres evangélicos, referentes sociales y de las comunidades aborígenes de cara a las elecciones del 2011 donde acompañarán la candidatura de Néstor Carlos Kirchner.

El Movimiento Nacional de Pastores coordinados por los Pastores Barcelo Ariel, Silva Manuel y Toledo Graciela han asistido a diferentes reuniones en Corrientes y Chaco con dirigentes políticos de base militante, pastores y lideres evangélicos, referentes sociales y de las comunidades aborígenes con la presencia del Sr. Ricardo Torres y la Sra. Adriana Vivas quienes han llegado esta zona para conocer el trabajo y las políticas que se están desarrollando con miras a las próximas elecciones donde la consigna es apoyar la candidatura del Néstor Kirchner.

Domingo, 18 de julio de 2010

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar