Domingo, 14 de Julio de 2024
  
14/07/2024 14:05:29
Política
"Fue un hombre de convicciones profundas que afrontó una de las etapas más difíciles del país"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 27 de octubre de 2010

El veterano del PJ Antonio Cafiero recordó así al ex presidente Néstor Kirchner, quien falleció esta mañana. Por Radio 10 manifestó su "profunda pena" por la muerte. El diputado Dante Gullo aseguró que "se perdió a un patriota"

Históricos referentes del Partido Justicialista (PJ) manifestaron esta mañana el profundo dolor por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner y lo recordaron como un hombre clave para el escenario político en la Argentina.

El veterano dirigente justicialista Antonio Cafieron aseguró que Kirchner fue una persona de "profundas convicciones" a quien "le tocó afrontar una etapa muy difícil de la Argentina y la superó muy bien".

En diálogo con el programa El Oro y el Moro de Radio 10, el Cafiero remarcó que con sus gestiones "el país estaba encarrilado a pesar de las opiniones contrarias".

"Desgraciadamente hemos perdido a un patriota. No sé, no te puedo hablar", fueron las primeras palabras del diputado nacional del Frente para la Victoria Dante Gullo, quien no pudo contener las lágrimas al referirse a la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

En diálogo con radio La Red, afirmó: "Ojalá todos podamos comprender lo que significa y lo que significó, estamos todos con un dolor tremendo".

"Desgraciadamente lo tengo confirmado. Es la realidad y es tremendo. Ojalá nos ilumine a todos; es una pérdida irreparable, no puedo hablar", insistió Gullo.


Miércoles, 27 de octubre de 2010

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar