Domingo, 14 de Julio de 2024
  
14/07/2024 14:13:21
Política
Desde todos los sectores brindan sus condolencias
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 27 de octubre de 2010

Más allá de las diferencias, dirigentes de todo el espectro político expresan su congoja ante el fallecimiento del ex mandatario. Mauricio Macri, Pino Solanas, Felipe Solá, Julio Cobos, Marcos Peña, Ernesto Sanz, Horacio Rodríguez Larreta y Martín Sabbatella,entre otros, enviaron su pésame a la familia presidencial.

Pino Solanas lamentó la muerte de Néstor Kirchner.
La muerte del ex presidente Néstor Kirchner caló profundo en todos los sectores del arco político que lamentan su fallecimiento y se solidarizan con la familia presidencial. Mauricio Macri, Pino Solanas, Felipe Solá, Julio Cobos, Marcos Peña, Ernesto Sanz, Horacio Rodríguez Larreta y Martín Sabbatella,entre otros, enviaron su pésame a la familia presidencial.

"Hoy es un día de duelo para todos los argentinos", manifestó esta mañana el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a través de un comunicado. "Mis más sinceras condolencias para la presidenta (Cristina Fernández) y su familia", expresó.

El diputado de Proyecto Sur, Pino Solanas habló esta mañana con CN23, donde lamentó la desaparición física del ex mandatario nacional a quien reconoció como un hombre de militancia y convicciones.

En tanto, la Unión Cívica Radical lanzó un comunicado firmado por el presidente del comité nacional de la UCR, Ernesto Sanz, en el cual el partido expresó: "Profundo pesar por el fallecimiento del ex Presidente y acompaña a la señora Presidente de la Nación y su familia en este momento de dolor".

Desde Córdoba, el jefe del bloque de diputados nacionales del radicalismo, Oscar Aguad, se manifestó "acongojado, por lo que significa la muerte de un ser humano, y además de la importancia de Néstor Kirchner".

Bien temprano, las primeras repercusiones se conocieron a través de la red social Twitter:

Federico Pinedo, diputado nacional del PRO: "Nuestra solidaridad personal y politica más absoluta con la Presidenta".

María José Lubertino, legisladora porteña por el Encuentro Popular para la Victoria: "No puedo explicar el profundo dolor e impacto qque tendrá esta ausencia. A CFKArgentina todo mi afecto, a los chicos y a todos los compañeros".

Marcos Peña (PRO), secretario general del Gobierno porteño: "Tremenda noticia. Mis más profundas y sinceras condolencias para la Presidenta y su famiila".

Adrián Pérez, diputado de la Coalición Cívica: "Mis condolencias y respetos a la Presidenta de la Nación y toda la familia de Nestor Kirchner".

Felipe Solá, diputado del peronismo disidente: "Mis condolencias a la presidenta CFKArgentina y a toda la familia Kirchner".

"Murió un gran Presidente de la Nación", manifestó el vicepresidente opositor, Julio Cobos, quien se solidarizó con la familia de Cristina Fernández: "Acompañamos en el dolor a la Presidente y a sus hijos".


Miércoles, 27 de octubre de 2010

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar