Domingo, 14 de Julio de 2024
  
14/07/2024 14:09:55
Política
Los ciudadanos se acercan a Plaza de Mayo y convocan a una marcha a las 20
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 27 de octubre de 2010

Varias personas comenzaron a llegar este mediodía a la histórica plaza con demostraciones de apoyo a la Presidenta y esposa del ex mandatario, Cristina Fernández. A través de Twitter, se organiza una movilización para homenajear al líder del Partido Justicialista.

Tras la muerte de Kirchner, la gente se convoca en la Plaza de Mayo para apoyar a la Presidenta.
Los ciudadanos porteños comenzaron a llegar este mediodía a la Plaza de Mayo con gestos de profunda dolor y se concentraban delante de las rejas de la Casa Rosada, donde hay carteles con la leyenda "Fuerza Cristina".

Con banderas argentinas, distintos grupos se iban reuniendo en la histórica plaza para expresar su pesar por la sorpresiva muerte del ex presidente Néstor Kirchner, ocurrida hoy en la localidad santacruceña de El Calafate.

Para homenajear al líder nacional del Partido Justicialista, a través de la red social Twitter se organiza una marcha hacia la Casa de Gobierno para hoy a las 20. Esa movilización también es apoyada por el movimiento Evita.

Por otro lado, el titular de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, y el secretario de Derechos Humanos de la organización, Julio Piumato, convocaron a las 15 a todos los trabajadores en la sede central del sindicato, ubicada en Azopardo 802.


Miércoles, 27 de octubre de 2010

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar