Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 12:08:38
Tenis de mesa – Paso de los Libres
Importante torneo Challenger
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 7 de junio de 2008

Iniciado el día viernes, el torneo alberga deportistas de diversos puntos del país, ubicados en las mejores posiciones del ranking nacional.

Desde ayer se realiza en Paso de los Libres el “Gran Torneo Challenger” Abierto de Tenis de Mesa en el Centro de Educación Física Nº 22. El mismo se disputa en todas las categorías y además es puntable para el ranking nacional.


Con la participación del local, Paso de los Libres y la presencia de Entre Ríos, Chaco, Misiones, Mendoza, Buenos Aires, Corrientes y Neuquén, y bajo la fiscalización de la Federación Argentina de Tenis de Mesa, ALITEM se ve engalanada con un torneo de primer nivel, con presencias especiales.


Las actividades comenzaron a las 13 horas del día viernes con las categorías menores. Posteriormente, a la hora 17 hicieron lo suyo las categorías juveniles.


Se prevé que para el día de hoy sábado por la mañana comience la actividad para los mayores, en tanto que por la tarde o noche del día sábado se reservaran los lugares para las delegaciones que van a llegar desde los lugares más alejados de Paso de los Libres.


Se debe adelantar, para aquellos que se vean seducidos durante esta jornada en observar el desarrollo del torneo, que la entrada es libre y gratuita, y que del torneo participan 14 deportistas de Paso de los Libres a quienes les vendrá muy bien un poco de aliento de su pueblo.



Sábado, 7 de junio de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar