Lunes, 19 de Mayo de 2025
  
19/05/2025 20:22:43
Interés General
¿Están esperando que caiga?
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 10 de febrero de 2012

Paso de los Libres (10-2-12): Una muestra más de la desidia municipal se da en las cosas que se deben hacer y que no se hacen, es el caso de la columna de alumbrado ubicada en Colón y A. Montaña, pleno centro de la ciudad. El 25 de septiembre del año pasado una camioneta choca violentamente la columna de alumbrado, rompiendo la base se sujeción y haciéndola girar 90º, quedando paralela a la vereda, lo que demuestra que la misma giró sobre si y quedó suelta. Luego de muchas quejas y denuncias de SURCORRENTINO reparan la luminaria y la colocan para que la jirafa quede sobre la calle, pero sin enderezar la columna que mostraba una pronunciada inclinación, inclinación esta que fue aumentando con el correr de los días. Hoy nuevamente la columna volvió a girar sobre si misma, lo que potencia la posibilidad que la columna se caiga. Ya hace 5 meses que sucedió el hecho y hasta el momento no hubo una sola persona del gobierno comunal con un par de neuronas como para darse cuenta del peligro que representa esa columna y con la disposición para arreglarlo. Las muestras gráficas del interior huelgan cualquier otro comentario. La desidia al mango. Mientras que en Corrientes "Camau" cambiará 13 mil luminarias, "Peteco" no puede arreglar una columna.
www.surcorrentino.com.ar


La primera foto es del día del accidente 25/9/11 y se ve claramente como quedó la base de la columna, en la segunda foto, sacada meses después se aprecia la severa inclinación de la misma, aunque ya la jirafa estaba sobre la calle y la luminaria reparada, y la tercera sacada en el día de hoy se aprecia que nuevamente la columna giró sobre si misma, posiblemente por los fuertes vientos que se dieron en los últimos días. No se entiende cual es la razón caprichosa de no reparar la misma, se puede llegar a pensar que el capricho y la soberbia municipal llega al punto de hace exactamente lo contrario de lo que se solicita o denuncia para no dar el brazo a torcer y evitar que alguien que no sea el ejecutivo diga “vieron, yo tenía razón”. Una muestra más que la estupidez humana no tiene límites.










Viernes, 10 de febrero de 2012

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar