Minutos antes de las 15, se dio con el cadáver en la zona del barrio privado, frente a la rotonda de la avenida Sarmiento y la autovía Nicolás Avellaneda. Investigadores y el fiscal federal trabajan en el lugar. El caso de Tatiana Kolodziey terminó de la peor manera. Minutos antes de las 15 de este martes, la Policía del Chaco dio con el cuerpo de la joven de 33 años que había desaparecido el sábado a la madrugada.
La mujer, cuya desaparición había movilizado a la sociedad chaqueña, había sido vista por última vez el sábado, cuando tomó un remís en la puerta de su casa.
Desde el primer momento las autoridades indicaron que el cadáver hallado a tres kilómetros de Resistencia presenta características similares a los de Kolodziez. Consultado por la prensa al acercarse al lugar, un funcionario optó por no confirmar si era o no ella.
El hallazgo se habría producido a raíz del testimonio del remisero que la llevó, quien habría confesado ser el autor del homicidio. El hombre, de unos 52 años y que se encuentra detenido, tiene antecedentes penales por cuatro violaciones
El cuerpo fue descubierto en una zona boscosa, cercana a alguna barrios privados, a un lado de un camino rural en las afueras de la capital provincial.
Martes, 23 de octubre de 2012