Hola flaco ¿cómo estás? Espero que donde estés, estés bien. Quería escribirte para contarte como está todo por acá, y decirte que se te extraña mucho, por lo menos yo así lo siento, y sé de un montón de compañeros que sienten lo mismo. Hay muchas cosas que quiero decirte y no sé si me va a alcanzar esta carta.
Lo primero que quiero es darte las gracias, muchas gracias por haber sido como fuiste, porque te fuiste físicamente, pero sé que estás vivo, por lo menos en mí estás vivo, siempre te recuerdo y te tengo presente, más pasa el tiempo y más te extraño. Me cambiaste la vida flaco, hiciste que volviera a creer, a tener esperanzas, a pelear, y por sobre todo me hiciste querer más a mi país, y creo que eso es lo que más nos une, lo quisiste tanto que diste la vida, no hubo médico que pudiera entender eso, te fuiste como viviste, siempre dejando todo, nos dejaste cosas por las que soñar, pensando que acá está la historia y no en otro lado, acá en nuestro país.
Flaco ¿te das cuenta lo que hiciste? Me acuerdo cuando le pagaste al fondo una medida épica, y pensar que tenías una manga de cagones que no te tenían fe, y te plantaste y lo hiciste, era algo impensado, fue la primera cadena que cortaste. Y cuando con el Hugo leal, enterraron al ALCA, (si el leal por que hay otro que ya te voy a contar). ¡Por favor! Se pensaron que iban a venir a imponernos medidas como siempre lo hicieron, pero esta vez no sabían que estabas vos, un tipo con muchos huevos, que no iba a dejarse extorsionar por nadie, que no iba a someter más a su pueblo, y pensar que hay gente que todavía no lo entiende, se creen que esto es un juego de nenes.
Néstor, cuando vos asumiste te pedían comida, hoy exigen comprar dólares, ¡qué bárbaro!, que poca memoria ¡por favor! Nos convocaste a los jóvenes para que luchemos por lo que creemos, nos enseñaste y nos dijiste que teníamos que cambiar la historia, pero cambiarla con alegría, con convicciones, las que no dejaste en la puerta de la Casa Rosada, esas que legaste en cada uno de lo pibes que como yo, levantamos tus banderas, las banderas de la igualdad, de la inclusión, de la justicia social, de la Patria Grande. Quiero que te quedes tranquilo porque del camino que trazaste nadie nos va a desviar, la confianza y las convicciones cada vez son más fuertes.
También quedate tranquilo que a Cristina te la estamos cuidando, que cada día la queremos más y que vamos a dar la vida si es necesario con tal de que no le pase nada, eso te lo prometo. Tiene que luchar con muchos traidores, (no te lo quería contar porque por hay te pone mal), pero Huguito (el negro, como le decías) salió con Macri, si, ¡¡¡con ese hijo de puta!!!! Y si Néstor, ni yo lo puedo creer, pero nos traicionó, ese mismo que en los momentos más duros estuvo a tu lado dando batalla, hoy se sienta en la mesa del enemigo, a mí me duele tanto como a vos, pero así son los traidores.
Por suerte Clarín ya no está nervioshooo, está desesperado, quiere sacar el 7 de diciembre del calendario, jajaj. La ley de Medios ya se está aplicando, esa por la que tanto luchaste.
Por otro lado tu Racing (mal que me pese) anda bien, hasta puntero y todo está, no es lo que más te elogio, pero bueno, hasta los grandes tienen defectos, jajaja!!!
Bueno Néstor, en esta fecha me pongo muy triste, necesitaba escribirte para paliar un poco mi tristeza.
SE TE EXTRAÑA, FLACO, Y ¡¡¡NO SABÉS CUÁNTO!!! ¡¡¡NADIE ES CAPÁZ DE MATARTE EN MI ALMA!!! Estoy seguro que debés estar con Evita, con el General, con el tío, con los 30.000 y con todos los compañeros que como vos dejaron la vida para que tengamos cada vez más soberanía, más justicia social y más igualdad.
No te molesto más, flaco, ¡¡¡Te mando un fuerte abrazo peronista!!!
Y nuevamente ¡¡¡Gracias Compañero!!!
PD: ¡¡¡NUNCA MENOS, HASTA SIEMPRE NÉSTOR!!!
Alejandro Hermo
Juventud Corriente Nacional y Popular
Unidad Básica “Homero Manzi”
Sábado, 27 de octubre de 2012