Sábado, 25 de Mayo de 2024
  
25/05/2024 16:55:04
Interés General
El frigorifico de Curuzú Cuatia triplica su producción
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 26 de junio de 2008

Aldo Hugo Gallo, director Ejecutivo del frigorífico Premium Beef S.A. dialogó con La 93.5 y adelantó que el recientemente inaugurado frigorífico de Curuzú Cuatiá, que tiene a su cargo 190 personas se encuentra trabajando en óptimas condiciones y cumpliendo con la cuota Hilton

Aldo Hugo Gallo, director Ejecutivo del frigorífico Premium Beef S.A. dialogó con La 93.5 y adelantó que el recientemente inaugurado frigorífico de Curuzú Cuatiá, que tiene a su cargo 190 personas se encuentra trabajando en óptimas condiciones y cumpliendo con la cuota Hilton. Aseguró que desde la entidad "aspiramos llegar a exportar un 70% de la produccion".

Aldo Hugo Gallo, director Ejecutivo del frigorífico Premium Beef S.A. dialogó con La 93.5 y adelantó que el recientemente inaugurado frigorífico de Curuzú Cuatiá, que tiene a su cargo 190 personas se encuentra trabajando en óptimas condiciones y cumpliendo con la cuota Hilton.

Aseguró que desde la entidad "aspiramos llegar a exportar un 70% de la produccion". Sostuvo que "tras el desabastecimiento triplicamos la producción".

El director ejecutivo del frigorífico emplazado en la ciudad de Curuzú Cuatiá, Premium Beef S.A. dialogó con La 93.5 y adelantó que "a pesar del desabastecimiento todo marcha muy bien, triplicamos nuestra producción de carne faenada y cumplimos con la cuota Hilton".

De hecho, aseguró que "ya se cumplieron con las primeras 200 toneladas de carne faenada y aspiramos a tener mas en función de la faltante por problemas que se dieron por el desabastecimiento".

Aseguró que "las cosas van lentas pero no perdemos las esperanzas, aspiramos a llegar a exportar el 70 por ciento de nuestra producción".

La entidad cuenta con mano de obra local consistente en 192 personas, todos de Curuzú Cuatiá y sostuvo que el frigorífico sigue tomando personal.


Jueves, 26 de junio de 2008

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar