Buscador
Webs Amigas
Política : Nueva movida promovida por Vischi para tratar de desestabilizar al gobierno comunal
Política - Tarifazo : Ahora Rosario le dijo no al tarifazo
Política : Carta Abierta al Gobernador Gustavo Valdés
Salud : Estudio revelador: ¿la marihuana podrá ser la cura perfecta de la artrosis?
Política - Inundaciones : El Vice Intendente Marcelo Cuevas le responde al diputado Vischi, "nunca se comunicó conmigo ni con el intendente” dijo
Política : Es un ... (ponga el calificativo que quiera). "Tendremos que acostumbrarnos a las inundaciones en distintas zonas del país" dijo Macri
Inundaciones : Más de 15 aserraderos de Santa Rosa no pueden trabajar por las abundantes lluvias
Inundaciones : Piden precaución: Vialidad Nacional informó nuevos cortes en Ruta 12
Política - Corrupción : La intendente de San Isidro, Vilma Ojeda (PJ), denunció que desde provincia le robaron un camión con ayuda para los inundados
Inundaciones : La municipalidad realiza tareas en toda la ciudad por los destrozos del temporal que azotó Libres esta semana
Inundaciones : Libres: "reparar los daños de la inundación demandará $50 millones y 6 meses de trabajo" dijo el intendente Martín Ascúa
Política - Entrega : Se levantó el paro de pilotos luego de que el Gobierno diera marcha atrás con la resolución conflictiva
Inundaciones : Paso de los Libres encara una operación preventiva ante la crecida del Uruguay
Política : Sigue la opereta!!! Tras conocerse la inflación récord, reapareció Bonadio y detuvieron al exsecretario de Cristina
Política : Pablo Moyano: "Cristina presidenta y Massa gobernador sería una fórmula fuerte"
Salud : Un nuevo muerto por hantavirus, esta vez en Gualeguay (Entre Ríos) y ya son 12 en todo el país
Política : Amigos son los amigos!!! Un plus millonario de la Provincia para que en Capital se pueda pagar el plus
Deportes : Argentina tuvo la inflación anual más alta en 27 años pero los principales diarios titularon con otro tema
Salud : Hantavirus: Salud Pública insiste en las recomendaciones para evitar la enfermedad
Salud : Alarma nacional: confirman un caso de hantavirus en la provincia de Buenos Aires
ENCUESTAS
En que falla la municipalidad de Libres
Mantención de las calles
Falta de obras
Falta de claridad en el uso de los fondos
 
 
Miércoles, 23 de Enero de 2019
Paso de los Libres
Corrientes - Argentina
  Lectores: 25463413
Temp.: 19,6º - H: 83%
Seguridad

Condenan a cuatro años y seis meses a Tato Romero Feris y Lucía Ortega

La Cámara del Crimen Nº 2 condenó a cuatro años y seis meses a Raúl Rolando Romero Feris y a Lucía Ortega. Además, sentenció a los acusados a inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos. La noticia se conoció pasadas las 11 de este jueves.

Seguiré batallando por el honor de mi nombre, de mis hijos y de mi familia y por la lucha de una justicia correntina que no tenga temores y que realmente sepa juzgar, declaró, Raúl Rolando Romero Feris.

Luego agregó: “Voy a seguir haciendo política, porque todo este procedimiento, desde el año 1999 fue para sacar a “tato” del camino de por medio, porque no quieren que yo compita en las elecciones”.

Los Jueces y la justicia son corruptos en Corrientes. No me atemoriza ningún fiscal que me quiera meter preso. Yo me voy a quedar en Corrientes. Nunca me voy a ir de mi provincia.

Esto no es el final para mí. Este es el inicio de una nueva lucha. Es una política perversa. Hasta gané las elecciones a Gobernador cuando estuve preso. Luego, cuando salí en libertad, gané nuevamente como Senador de manera electa y no me dejaron ejercer otra vez.

Esto es intolerante, se trata de una persecución política. Se busca solamente la inhabilitación de tato. Si no es tato el candidato será Juan Pérez o el que sea, pero el Partido Nuevo, jamás va a decaer. Hoy está más fuerte que nunca.

No robé ni un centavo de la provincia durante las inundaciones, los amigos me están respaldando. Les pedí a mis amigos que vengan.

Jamás voy a abandonar a la política. Esta misma tarde seguiré caminando por las calles de Corrientes apoyando a los candidatos del Panu.

Además, “Tato” declaró que no esperaba este fallo y dijo: “Alguna manito negra habrá entrado acá” o tendrán temores los jueces a algún tipo de represalias.

Voy a hacer una movilización de concientización de que acá sigue habiendo una mala intención de mantener impedido a Tato Romero Feris para no moverse libremente en la política.

Iré a las instancias superiores, frente al Superior Tribunal de Justicia para apelar. Aunque no confío y lo digo públicamente, porque le faltan los cojones al Presidente del Superior Tribunal de Justicia.

Hubo notas y presiones del Ministro Jorge Sheman para que se produzca este juicio. El juicio se convocó para condenarme y no para absolverme. Acá no hay jueces capaces de cambiar la historia negra de Corrientes, declaró Tato.

Tengo la conciencia absolutamente tranquila de que no toqué nada. Al contrario, en más de una oportunidad he puesto dinero de mi bolsillo.

Voy a ser candidato a Gobernador, lo primero que vamos hacer es que se modifique la justicia de la provincia, porque de ninguna manera la justicia es patrimonio del antojo del Gobernador o de los políticos. La justicia se debe organizar a través de organismos independientes como establece la Constitución y no, como sucede acá que está todo manejado por la política.

“Creí en la hombría de bien de los jueces pero evidentemente en Corrientes no hay”, concluyó Raúl Rolando Romero Feris.


Volver

 
Más Leídos
Insólito: Por miedo a que le peguen un naranjazo el 9 de julio Macri mandó a vaciar los naranjos en Tucumán
Cómo averiguar el origen de una llamada de un número desconocido
Sin explicaciones: el macrismo cerró el Centro Cultural Kirchner y comenzó a desmantelar Tecnópolis
Lourdes Sánchez, bailarina de Tinelli, se desnudó por completo en la revista Playboy
Mujeres desnudas ¿qué nos gusta de ellas?
Posiciones para hacer el amor
"Yacyretá se está rompiendo y será la mayor tragedia argentina"
Todas las fotos del impactante desnudo de Jésica Hereñú en PLAYBOY!
Hallaron muerta a joven desaparecida, fue violada
Hoy se venera a San La Muerte
 
 
   
© Copyright 2008 SurCorrentino.com.ar | All rigths reserved | Corrientes - Argentina
CONTACTO | contacto@surcorrentino.com.ar
  DESARROLLO: www.chamigonet.com.ar